18 Jul Contrato de Asistencia Técnica para el Asesoramiento y Consecución de Autorizaciones y Licencias para la Explotación del Punto Limpio del Municipio de Mairena del Alcor
¡Otra excelente noticia gracias a nuestro Departamento de Contratación Pública!
En SéMás Consultoría estamos emocionados por compartir con vosotros que el Ayuntamiento Mairena de Alcor, nos ha adjudicado el Contrato para el Servicio de Asistencia técnica para el asesoramiento y consecución de autorizaciones y licencias para la explotación del punto limpio del municipio.
El objeto del proyecto es es la prestación del servicio asesoramiento para la consecución de la licencia de utilización y la licencia de actividad, así como la autorización como gestor de residuos.
De esta forma, se afianza aún más nuestro más nuestra presencia en la prestación de servicios para los municipios de nuestra provincia, manteniendo nuestro compromiso con la economía circular y el medio ambiente.
No Comments